Las cuatro decisiones tácticas en una negociación

¿Compras o vendes? Resuelve la 4 preguntas tácticas para lograr el éxito en tu próxima negociación

Si has tenido la ocasión de llevar a cabo una negociación, quizás te haya planteado vender o comprar un coche o una casa, o representas a tu empresa antes clientes o proveedores, te habrás dado cuenta de que entran en juego los llamados cuatro dilemas tácticos donde se hace necesario tomar cuatro tipo de decisiones: ¿quien hace la primera oferta? ¿cómo debería ser mi primera oferta? ¿cuál será mi estrategia de concesiones? o ¿cómo hacer un buen cierre?

En este curso trataremos, de forma práctica y sencilla, de aportar luz en estos dilemas y facilitar que acudas a tu próxima negociacion de manera segura y confiada.


Tu Instructor


Ignacio Martinez Mayoral
Ignacio Martinez Mayoral

Actualmente, es responsable de The Negotiation Club y profesor de Negociación Estratégica e Internacional en diferentes Escuelas de Negocio.

Licenciado en Ciencias de la Información, Master en Dirección de Marketing y Especialista Universitario en Mediación.

Tras pasar por diferentes puestos de responsabilidad en sectores como la tecnología, seguros o publicidad, se ha especializado en la formación en las habilidades de Negociación y Gestión de Conflictos, impartiendo programas formativos para empresas, instituciones y centros educativos, tanto en modalidad presencial como online.

Miembro de IACM (internacional Association for Conflict Management), ha realizado diversos Programas de especialización en el PON (Program on Negotiation – Harvard Law School) y Kennedy Harvard School (Negotiation Teaching).


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo empieza o acaba el curso?
El curso empieza ahora (o cuando tú quieras) y no tiene final. Sigue el curso a tu ritmo y decide cuánto tiempo dedicarle.
¿Durante cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Te suena bien durante toda la vida? Después de la compra, tendrá acceso ilimitado a los contenidos del curso, durante el tiempo que quieras y desde cualquier sitio.
¿Y si no estoy satisfecho con el curso?
¡No queremos clientes insatisfechos! Si el curso no cumple tus expectativas, contáctanos en los siguientes 30 días y te devolveremos el 100% del precio.

¡Empieza ahora!