El Método Harvard de Negociación

La guía práctica para preparar tu próxima negociación y obtener resultados sin romper la relación.

Extensamente empleado en todos los sectores, desde el ámbito laboral al mercantil pasando por conflictos sociales o familiares, en los últimos 30 años, el Método Harvard de Negociación sorprende por su sencillez y sentido común. Fácilmente aplicable desde el primer momento, ayuda a reflexionar y preparar con éxito nuestras propias negociaciones, dirigiendo nuestra atención a los principios básicos y a los aspectos presentes en cualquier negociación.

La teoría está bien pero la práctica es fundamental. Complementa el curso con el entrenamiento presencial donde pondrás en práctica lo aprendido a través de simulaciones de negociación y actividades que te permitirán transferir la teoría a tu realidad profesional y personal.

Visita www.the-n-club.com y apúntate a los Talleres de Entrenamiento en Negociación Estratégica.


Tu Instructor


Ignacio Martinez Mayoral
Ignacio Martinez Mayoral

Actualmente, es responsable de The Negotiation Club y profesor de Negociación Estratégica e Internacional en diferentes Escuelas de Negocio.

Licenciado en Ciencias de la Información, Master en Dirección de Marketing y Especialista Universitario en Mediación.

Tras pasar por diferentes puestos de responsabilidad en sectores como la tecnología, seguros o publicidad, se ha especializado en la formación en las habilidades de Negociación y Gestión de Conflictos, impartiendo programas formativos para empresas, instituciones y centros educativos, tanto en modalidad presencial como online.

Miembro de IACM (internacional Association for Conflict Management), ha realizado diversos Programas de especialización en el PON (Program on Negotiation – Harvard Law School) y Kennedy Harvard School (Negotiation Teaching).


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo empieza o acaba el curso?
El curso empieza ahora (o cuando tú quieras) y no tiene final. Sigue el curso a tu ritmo y decide cuánto tiempo dedicarle.
¿Durante cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Te suena bien durante toda la vida? Después de la compra, tendrá acceso ilimitado a los contenidos del curso, durante el tiempo que quieras y desde cualquier sitio.
¿Y si no estoy satisfecho con el curso?
¡No queremos clientes insatisfechos! Si el curso no cumple tus expectativas, contáctanos en los siguientes 30 días y te devolveremos el 100% del precio.

¡Empieza ahora!