Bb56lecqreu3c7qwscqn img portada fedora

Construir con éxito Alianzas Estratégicas

Las claves esenciales para negociar y desarrollar una Alianza Estratégica

En este videocurso reflexionamos acerca de la importancia de crear y gestionar adecuadamente redes de alianzas que encajen en los planes estratégicos de la organización, con atención a las empresas de reciente creación y emprendedores que se mueven hacia un modelo con un número mayor de relaciones que de empleados.

Sin embargo, a pesar de los beneficios de la cooperación, la cuestión que inquieta a más de un directivo o emprendedor y que trataremos de resolver se resume en la siguiente pregunta:¿por qué fracasan más del 50% de las alianzas?


Tu Instructor


Ignacio Martinez Mayoral
Ignacio Martinez Mayoral

Actualmente, es responsable de The Negotiation Club y profesor de Negociación Estratégica e Internacional en diferentes Escuelas de Negocio.

Licenciado en Ciencias de la Información, Master en Dirección de Marketing y Especialista Universitario en Mediación.

Tras pasar por diferentes puestos de responsabilidad en sectores como la tecnología, seguros o publicidad, se ha especializado en la formación en las habilidades de Negociación y Gestión de Conflictos, impartiendo programas formativos para empresas, instituciones y centros educativos, tanto en modalidad presencial como online.

Miembro de IACM (internacional Association for Conflict Management), ha realizado diversos Programas de especialización en el PON (Program on Negotiation – Harvard Law School) y Kennedy Harvard School (Negotiation Teaching).


Preguntas Frecuentes


¿Y si no estoy satisfecho con el curso?
¡No queremos clientes insatisfechos! Si el curso no cumple tus expectativas, contáctanos en los siguientes 30 días y te devolveremos el 100% del precio.
¿Durante cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Te suena bien durante toda la vida? Después de la compra, tendrá acceso ilimitado a los contenidos del curso, durante el tiempo que quieras y desde cualquier sitio.
¿Cuándo empieza o acaba el curso?
El curso empieza ahora (o cuando tú quieras) y no tiene final. Sigue el curso a tu ritmo y decide cuánto tiempo dedicarle.

¡Empieza ahora!